Novedades

Aveno llegó a Facebook

Nuestra marca Aveno lanzó su perfil en Facebook incorporando un nuevo medio de contacto con todas las familias y profesionales brindando consejos para el cuidado de la piel de toda la familia.

Conocelo en:

Puntos de venta
Hipoglós llegó a Instagram

Nuestra marca Hipoglós lanzó su nuevo canal en la red social Instagram. De esta forma, abre un nuevo espacio para mantenerse en contacto con su comunidad y continuar compartiendo consejos para la mamá y su bebé.

Conocelo en:

Puntos de venta
BUSCADOR DE PUNTOS DE VENTA Y COMPRA ONLINE

Además de contar con toda la información de los productos, el sitio de Dermaglós incorpora la posibilidad de elegir dónde comprarlos online o en el punto de venta más cercano.
Se puede acceder al Buscador de Puntos de Venta desde el teléfono móvil o la computadora. El mismo funciona con geolocalización, brindando los lugares más cercanos donde adquirir los productos.

Para más información, ingresar a:


Puntos de venta
LANZAMIENTOS DERMAGLÓS SOLAR

Dermaglós Solar lanza dos nuevos protectores solares para agregar practicidad al mismo cuidado y protección de siempre. Se trata del Protector Solar con FPS 50 para Niños y FPS 50 para toda la familia, ambos en Spray Continuo. Cuentan con un exclusivo envase con sistema de spray continuo que permite una fácil y rápida aplicación. Además, se renovaron sus presentaciones de Emulsión Post Solar y Gel Post Solar en envase por 300 g para toda la familia.

Para más información, ingresar a:


Nuevos Productos

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Conexión Andrómaco

Renovamos el compromiso de profundizar en cada edición el vínculo con la comunidad médica de nuestro país.

Nuestros Sitios