Novedades

LANZAMIENTO NAPRUX 750 AP

Lanzamos la nueva presentación Naprux 750 Acción prolongada. El mismo está indicado para el tratamiento sintomático de procesos dolorosos inflamatorios agudos, cualquiera sea su tipo, localización y severidad.

Naprux, la línea más completa de naproxenos del mercado.
Naprux 750 AP
LANZAMIENTO DERMAGLÓS ULTRA AGE
Llevate bien con el tiempo.

Dermaglós lanza su nueva línea “Dermaglós Ultra”, diseñada para identificar las necesidades de la piel acordes a cada edad y acompañar sus cambios y requerimientos, minimizando los efectos del tiempo.

La línea Dermaglós ULTRA +30 y +50 está compuesta por crema para contorno de ojos, crema de día y noche, y tiene como principal objetivo invitar a las mujeres a vivir orgullosas de su piel, sin importar la edad que tengan.

Para más información, ingresar a:
Dermaglós ultra age
CAMPAÑA NACIONAL DE PREVENCIÓN
DEL CÁNCER DE PIEL 2016
Colaboramos una vez más con la Sociedad Argentina de Dermatología en su Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel que se realiza desde hace 23 años.

El Cáncer de Piel puede prevenirse, por eso es importante realizar una visita al dermatólogo al menos 1 vez al año. Los invitamos a participar de los chequeos gratuitos que se realizarán en todo el país del 14 al 18 de Noviembre.

Para más información ingresar a:
Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel 2016
NUEVO PROTECTOR SOLAR FPS 30 INVISIBLE
EN SPRAY CONTINUO
Dermaglós lanza su fórmula ultraliviana con FPS 30 Invisible ahora en spray Continuo, un protector que combina y unifica diversos beneficios en un solo envase.

Su fórmula invisible es de rápida absorción y no deja sensación de grasitud en la piel, mientras que su mecanismo de spray continuo ofrece una aplicación práctica, fácil y segura.

Una nueva propuesta pensada para toda la familia.
Nuevo Protector Solar FPS 30 Invisible en Spray Continuo

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Conexión Andrómaco

Renovamos el compromiso de profundizar en cada edición el vínculo con la comunidad médica de nuestro país.

Nuestros Sitios