andrÓmaco y la comunidad

La piel sana es nuestro compromiso social

La responsabilidad social empresaria genera un nuevo modelo que va más allá del cumplimiento estricto de la ley o la norma, cuya tarea compromete a realizar una mirada interior de la propia compañía en busca de mejoras continuas.

Abarca, además, la evolución profesional y constante para alcanzar todos los objetivos propuestos. Es la gran apuesta estratégica a optimizar mercados y beneficios con especial énfasis en el mediano y largo plazo. Invita, también, a otros actores a respetar a la comunidad y proteger el medio ambiente. Por último, considera operar la organización en una forma que exceda las expectativas que la sociedad tiene hoy respecto de ella.

Para Laboratorios Andrómaco la responsabilidad social empresaria (RSE) es un concepto ineludible que cruza transversalmente a toda la compañía e implica una forma sostenible de hacer negocios, considerando el comportamiento ético como eje de la práctica empresaria. Entendemos que el fin último de la RSE, es promover desde la actividad empresarial acciones y condiciones que fomenten el bien común.

En este marco, con la intención de transitar este camino, desde 2005 profundizamos el compromiso permanente por el cuidado de una piel sana. Esta iniciativa se traduce en múltiples acciones y programas que tienen como objetivo educar y concientizar a la comunidad respecto del cuidado de la piel.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: institucionales@andromaco.com.ar

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Conexión Andrómaco

Renovamos el compromiso de profundizar en cada edición el vínculo con la comunidad médica de nuestro país.

Nuestros Sitios